ENVÍOS GRATIS EN FORMOSA CAPITAL A PARTIR DE $20.000 20% DE DESCUENTO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON VISA/MASTERCARD/NARANJA PLAN Z

¿Dónde está ubicada la tienda física y cuáles son los horarios de atención al cliente?
Estamos en Rivadavia 481, Formosa Capital. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:30.

 

¿Cuáles son las políticas de devolución y cambio?
Si el producto está en perfecto estado, se puede cambiar por otro. No hacemos devoluciones de dinero.

 

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Puedes contactarnos por WhatsApp al +54 370 5083869 o a través de nuestras redes sociales: @lacasademama.fsa.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Aceptamos pago en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito en 3 y 6 cuotas sin interés, tarjeta de débito y Go Cuotas. Éstas son las tarjetas autorizadas:

   

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, si optás por enviar con Andreani. Depende del peso y las medidas del paquete. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani, Correo Argentino. También podés optar por cualquier otro transporte que sea de tu confianza.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o al WhatsApp +54 370 5083869 para entender más de la situación.